Más...

ROGER HODGSON, Valencia, VENEZUELA, 21 Mayo 2010

ValenciaGreg01

ROGER HODGSON, ANTE EL PÚBLICO VALENCIANO, DEMUESTRA UNA VEZ MAS SER UNO DE LOS MEJORES CANTAUTORES DE LAS ULTIMAS 4 DÉCADAS Y UNO DE LOS MAS AMADOS.

Parte I
        Bajo una noche perfecta, Roger Hodgson, descargo toda su pasión y amor por la música, haciendo delirar a un público que supo apreciar hasta el último minuto de tan magistral concierto.
        Con la interpretación de 19 temas, Roger acaparó la atención del público, haciéndolo; bailar, saltar, aplaudir, reír  y llorar, ya que fueron muchos los sentimientos encontrados en esta presentación. Canciones inolvidables como Take the long way home, The Logical Song, Dreamer, Fool`s Overture, Give a Little Bit y muchas más, fueron interpretadas magistralmente y escuchadas por un público verdaderamente complacido, por lo que en ese momento estaban viviendo y que muchos solo soñaban que algún día pudieran vivir. Más aún, cuando se tuvo el privilegio de escuchar 2 canciones nuevas, inéditas para la gran mayoría de los asistentes.

ValenciaGreg02

Parte II
       Y que no serian las únicas sorpresas para el público y para este mortal que les escribe y su familia, ya que fuimos bendecidos mi esposa Fina y yo, de recibir la dedicatoria de Roger de uno de esos temas inéditos, una de las canciones más apasionadas del repertorio desconocido de Roger, "Teach me to love again". En verdad no sé como agradecer a Roger, a Linda y Shakti, una inolvidable sorpresa, ustedes hicieron el sueño de este soñador realidad. Hay también que destacar la naturalidad y capacidad vocal que sigue teniendo Roger, su voz esta mejor que nunca, sigue cantando con el alma, con el amor y la pasión por la música, siempre acompañado por grandes músicos, como Aaron MacDonald en los instrumentos de viento, mas de 5 años compartiendo escenario con Roger y demostrando un talento innato, Brian Head en la Batería una vez más demostrando su destreza y fidelidad en los golpes exactos en cada una de las canciones, y dos nuevos integrantes, en el bajo y los teclados, que demostraron un gran virtuosismo en cada interpretación y que espero me sepan disculpar, por no recordar sus nombres.

ValenciaGreg03

Parte III
         Creo que pocas palabras dicen más que miles, pienso que Roger no dejo ninguna incógnita ante el público Venezolano y Sur-Americano, demostró ser uno de los más talentosos e importantes cantautores de estas últimas 4 décadas, ser una persona de un alma limpia, llena de amor a sus Fans y de una pasión infinita por la música.
         No me cansare de agradecerles el inmenso regalo que nos dieron a mi esposa Fina, a mí y a mi familia, son unas personas mágicas, las cuales amamos y llevamos siempre en nuestros corazones.
Pronto nos volveremos a ver.
Con amor.